miércoles, 3 de septiembre de 2014

Por el momento, se mantendrá la suba de la tarifa de gas en Bahía



Vecinos autoconvocados pidieron el mismo trato que Mar del Plata, donde la Justicia suspendió el aumento.




Mientras en otras ciudades bonaerenses, por decisión de la Justicia, Camuzzi Gas Pampeana debió poner un freno al aumento de la tarifa, en Bahía se mantendrá el régimen en la medida que no se presente ninguna cautelar para su suspensión.


Las boletas se están distribuyendo con el último ajuste previsto y seguirán las quejas como en los últimos meses. Es que algunos vecinos recibieron tarifazos de más de 500%.

En Mar del Plata y otras localidades aledañas entró en vigencia el lunes una cautelar dictada por un juez federal, que ordenó la refacturación a la empresa y retrotraer los precios al 31 de marzo pasado.

Desde la prestataria, el titular de Relaciones Institucionales, Rodrigo Espinoza, aseguró que solo se volverá atrás en esa ciudad turística y los alrededores.

“La medida del juez no repercute en el resto. Tengo entendido que hay otras ciudades que van por el mismo camino pero por ahora es solo en esos lugares”, sostuvo.



“Obviamente que ante cualquier normativa legal haremos lo que diga la Justicia. Si nos dicen que tenemos que cambiarlo lo acataremos ya que no es responsabilidad de Camuzzi revertir esa situación”, agregó.

FUENTE: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario