viernes, 5 de septiembre de 2014

“Da mucha impotencia”, dijo otro carnicero asaltado; 11 en 45 días



Denunciaron que 2 ladrones amenazaron con armas a los empleados y se llevaron cerca de $ 5.000. El anterior robo fue ayer al mediodía en Villa Loreto.









2 ladrones asaltaron anoche una carnicería del barrio San Martín, donde amenazaron a un par de empleados y robaron unos 5.000 pesos.

El hecho es el undécimo sufrido por un comercio de este rubro en 45 días; el anterior había sido ayer al mediodía en Villa Loreto.



Fernando Moreno comentó que el robo se produjo cerca del horario del cierre, en el local de Tierra del Fuego y Pedro Pico , cuando estaba acompañado por otro hombre que trabaja para la firma dueña del local.

“Entraron y nos amenazaron. Uno vino hacia la caja registradora y el otro le apuntaba a la cabeza a mi compañero”, describió.

Indicó que tras apoderarse de la plata (consistente en la recaudación de un par de días) escaparon caminando por calle Tierra del Fuego.

“Da una impotencia tremenda. Uno se levanta todos los días muy temprano y, pese a que no es mío el negocio, le pone lo mejor y cuida el trabajo”.

Fuente: (lanueva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario