martes, 16 de septiembre de 2014

Barrio Limpio: comenzó a implementarse el programa de saneamiento en Vista al Mar



Con la entrega de herramientas para sanear, limpiar e higienizar el barrio Vista al Mar (ex Villa Caracol), el municipio en conjunto con Bahía Ambiental Sapem comenzó la implementación del programa Barrio Limpio en ese sector de Noroeste.

Para desarrollar la tarea, trabajarán 30 vecinos conformados en 10 grupos de 3 personas cada uno. Tendrán una jornada laboral de 4 horas cada turno (5 grupos de 8 a 12 y los restantes de 13 a 17 de lunes a viernes). Para ello recibieron 10 carretillas, 10 palas, 10 rastrillos, 30 botines de seguridad y 30 pares de guantes descarne. Las actividades se realizarán por sectores, sobre una superficie que inicialmente abarca cinco manzanas.

La puesta en marcha de la iniciativa fue posible gracias al compromiso de vecinos y la municipalidad de Bahía Blanca (a través de las áreas de Saneamiento Ambiental, Empleo, Desarrollo Social, Agencia Ambiental y Bahía Ambiental Sapem).

La coordinación en este barrio estará a cargo de la delegación Noroeste junto al departamento de Saneamiento Ambiental y Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario