sábado, 27 de septiembre de 2014

"Es una sensación desagradable", dijo la madre del comerciante baleado en una pollería



“Es una sensación desagradable. Mi hijo trabaja todo el día y de repente verlo tirado en el suelo es muy feo”, señaló hoy María Cristina de Herrera, la madre del joven propietario de una pollería de Bella Vista que resultó baleado anoche al forcejear con un delincuente que, arma en mano, intentó asaltarlo, y al cierre de esta edición era asistido en el Hospital Penna.

El hecho delictivo se perpetró minutos antes de las 21 en el comercio F & N, en Garay 1342, y la víctima fue identificada como Federico Javier Herrera (28).

“El comerciante estaba con su padre y su esposa cuando apareció un sujeto con campera negra, amedrentó a la víctima hasta que se produjo un forcejeo, donde salió el disparo que hirió al trabajador”, expresó ayer el comisario Ariel Pistasoli, titular de la seccional Primera.

Aproximadamente a las 22, Herrera fue intervenido quirúrgicamente a raíz del disparo que sufrió en la zona abdominal y hoy evoluciona favorablemente.

“El delincuente no logró apoderarse de ningún elemento ni de dinero, y al parecer escapó en una motocicleta de mediana cilindrada”, señaló Pistasoli.

FUENTE: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario